¿Bed Head de Tigi cuida el pelito?

#prueboytecuentoBELLEZA Productos para el cabello hay muchos. El punto es cuáles son realmente buenos o compatibles con el tuyo. Hace unos meses empecé a usar el After Party de esta marca con resultados irregulares.

Cuando digo irregulares, me refiero a que en cada uso he tenido una reacción distinta, como pelo esponjoso y suave un día, al siguiente uso con frizz (que es lo que más me cuesta combatir), luego sin frizz y otras sin cobertura en las maltratadas puntas de mi pelo.

#AfterParty es una crema densa y consistente que actúa como suavizante. Se usa luego del lavado y su fin es darle brillo y, lógico, dejar el cabello sedoso, con cuerpo. Está recomendado para fibras finas o medias de cualquier largo.

#BedHeadDeTigi es una línea de productos creada por el estilista inglés Anthony Mascolo y fue concebida para que los peluqueros le dieran uso en sus centros de belleza. Sin embargo y con el correr de los años (partieron en 1990) llegaron a las tiendas de belleza.

A pesar de no tener un resultado parejo con el After Party no he dejado de usarlo porque entiendo que cada producto demora en actuar, en este caso, sobre el pelo. Pasa lo mismo con las cremas, perfumes, maquillaje, etc.

Y, siempre recuerden, esta es mí experiencia. Los productos no actúan de la misma manera en todos y todas, por lo tanto, les sugiero que se formen su propia opinión probando.

La marca tiene todo tipo de productos y para todo tipo de pelos. Son más de 20.

El After Party de Bed Head de Tigi (100ml) tiene un precio referencial de $17.700 en oferta en sallybeauty.cl. También está a la venta en cosmetic.cl, dbs.cl y otras tiendas de productos de belleza. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus